sábado, 21 de agosto de 2021

TENGO PRINCIPIOS

Romper aquella relación tóxica ha sido lo mejor 
si entre los dos habían pasado lamentables cosas
que me llevaron a desterrar todo lo insulso y peor  
para mi vida disfrutando hoy de cosas maravillosas.
*******
Luego de largo tiempo de sufrir innecesariamente 
supe darme cuenta que debía hacer obligadamente
un cambio necesario para mi bien reencontrándome
conmigo mismo siempre frente a todos valorándome.
*******
Tengo principios algo que nadie me los cambiará
sé respetar y exijo respeto más si no doy motivos
pues me agrada la paz y saber que nada agobiará
mi tranquilidad es un buen indicativo de que vivo.
*******
Amo los buenos momentos como compartirlos
en especial con mis afectos y con los amigos
soy de darme los gustos en vida amén de vivirlos
disfrutando los interines que por fortuna bendigo.
*******
Así me paso los días soñando con bello futuro
donde queden atrás los sinsabores de este mundo
intentando que mis mañanas sean menos duros
trocando aquello ingrato con un salto rotundo.    
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.40/21082021)
Poema N° 3195

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario