lunes, 27 de septiembre de 2021

NADIE SALVO TÚ ME TIENES ENAMORADO

Aquella gris mañana cuando te conocí
deslumbraste a mi mirada cual flechazo
fue amor a primera vista e incluso intuí
que te conquistaría pero obtuve tu rechazo.
*******
Fuiste muy directa y sincera conmigo
por ser un Don Juan concretamente 
así jamás tendría tu cariño pues contigo
perdería mi tiempo indefinidamente.
*******
He perseverado y la vida me concedió
la maravillosa oportunidad de amarnos
y aquello cuanto por fortuna me sucedió  
es pura felicidad todo por valorarnos.
*******
Tal vez a ti pueda pasarte lo mismo
hasta en el ir percibiendo en tu corazón
grandioso amor y total conformismo
en nuestra relación sin ninguna desazón.
*******
Permanentemente soy un agradecido 
por eso tan bonito que me ha pasado
y un privilegiado amén de convencido
que nadie salvo tú me tienes enamorado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (07.58/27092021)
Poema N° 3212

No hay comentarios:

Publicar un comentario