domingo, 26 de septiembre de 2021

NO ME PERMITIRÉ JAMÁS PERDER TU AMOR

No me permitiré jamás perder tu amor
porque de hacerlo sé que sufriré bastante
así me evitaré padecer semejante dolor
aunque me esmeraré en ser mejor amante.
*******
Cada alborada matinal de nuestras vidas  
rosas blancas te obsequiaré como señal
de sutil cariño a ti amada y bendecida
por ser cómplice en todo amén de leal.
*******
Pues saber que contigo puedo contar
tanto en las buenas como en las malas
sin importar qué dirán o puedan gritar
me tranquiliza como desplegar las alas.
*******
Tú llegaste a mi vida sorpresivamente
y desde entonces supimos congeniar
hasta nos mimetizamos fabulosamente
al punto que no quiero dejarte de amar.
*******
Son maravillosos e infinitos momentos
los compartidos que me llevan a anhelar 
albergar eternamente buen sentimiento
más felicidad entre nos pero sin expirar.     
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.12/26092021)
Poema N° 3211

No hay comentarios:

Publicar un comentario