martes, 19 de octubre de 2021

EL REGALO MÁS PERFECTO

Largamente llevo contemplándote mi bella amada
observando cada uno de tus actos detenidamente 
más ademanes así ratifico entusiasmado que nada 
opaca cuán hermosa y adorable eres felizmente.
*******
Puede que para ti no representen absolutamente
tantas cualidades sumamente muy especiales
con las que la vida te agració verdaderamente
siendo dignas de mención y lógicamente reales.
*******
Y pondero la manera en que me amas cada día
donde me das abnegadamente la mejor atención
y exalto a tu sonrisa que claramente es mi alegría
mostrándote carismática en nuestra bonita relación.
*******
Muy afortunado me siento por tenerte a mi lado
es obviamente de la vida el regalo más perfecto
que me haya concedido y hasta un privilegiado 
pues tu ser en mí diariamente produce buen efecto.
*******
El hecho de compartir formidables momentos
convertidos indudablemente en algo maravilloso
ocupan necesariamente mis infinitos pensamientos
acompañando mi andar de aquí para allá gustoso.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.21/19102021)
Poema N° 3228        


No hay comentarios:

Publicar un comentario