viernes, 15 de octubre de 2021

JAMÁS ANDO CON VUELTAS

Aunque vaya en contra de los buenos modales
e incluso no sea para nadie el mejor modelo
anhelo ser como la abeja que se posa en rosales
y de las mujeres besar labios y piel de terciopelo.
*******
Ay cuanto deseo saciar mi gran impulso amatorio
pues así cual don Juan amarlas y hacerlas felices 
sobre este suelo que piso por serme tan satisfactorio
tenerlas a mis pies y recibir su pasión sin directrices.  
*******
Y en contra de nadie busco atentar moralmente 
ni tengo esa intención de querer hacerlo tampoco
como un degenerado o sexópata indubitablemente
menos aún quisiera me consideren en extremo loco.
*******
Pues soy así al natural y me agrada también decir
las cosas como las siento empero sin ser hipócrita
yendo de frente prefiero y de ser necesario pedir
porque el acto de amar como el sexo me excita.
*******   
Me puede la lujuria más el sutil gozo irrefrenable
jamás ando con vueltas y siempre voy al grano
mostrándome con cada mujer que intimo adorable
dispensándole memorable placer ergo no me ufano.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (10.32/15102021)
Poema N° 3224

No hay comentarios:

Publicar un comentario