viernes, 8 de octubre de 2021

MIRAR HACIA ADELANTE Y VIVIR COMO NINGUNO

Daré vuelta harta página y omitiré de raíz
todas aquellas veces en que no he sido feliz
así demasiados e ingratos pensamientos
borraré trocándolos por buenos momentos.
*******
He de amar en oportunidades y ocasiones
se me permita en tanto sin más dilaciones
aprovecharé al máximo ergo sin observar
atrás avanzaré con mi finalidad de gozar.
*******
Es divina y generosa la vida para dilapidar
por amargos interines las ganas de disfrutar
cada vez que me sea posible con esas mujeres
a quienes les agrade como a mí bellos placeres.
*******
Así mi valioso tiempo ya no lo he de perder
en nimiedades haciéndolo productivo por ser
necesario considerando que pasan los años
y las posibilidades se reducen sin engaños.
*******
Sostengo la idea hoy estoy mañana no lo sé
y a ella me aferro pues siempre me comporté
como un caballero pero es bien oportuno
mirar hacia adelante y vivir como ninguno.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.28/08102021)
Poema N° 3221

No hay comentarios:

Publicar un comentario