miércoles, 20 de octubre de 2021

SIGUIENDO MI INSTINTO

Demasiadas veces me llevó la inexperiencia a cometer
situaciones de las que obvio si bien jamás me arrepiento
debo indicar que algunas me salieron muy bien pero sin ver 
el otro costado del que guardo silencio porque así lo siento.
*******
Con esto que digo no es que me saco el peso de mi cruz 
sino que simplemente por ser tan práctico prefiero hacer 
cuanto me agrada descuidando torpezas y poniendo luz 
siguiendo mi instinto a todo aquello que me permite crecer.
*******
Pues la vida para ninguno es fácil porque siempre te ofrece
caminos bifurcados que te inducen a ser una mala persona
o en el mejor de los casos súper excelente si así te apetece
mirando positivamente todo aunque la gente nada perdona.
*******
Si bien y desde luego es necesario que siga mi corazonada
aprendiendo de los errores he de ir sorteando dificultades
hasta con madurez asentir que teniendo mente iluminada
saldré adelante disfrutando socialmente de tantas lealtades.
*******
Rodearme de las buenas vibras innegablemente reconforta
amén de simplificarme el cotidiano existir para así no tener
que preocuparme y ocupar mi tiempo en lo que me importa
no involucrarme en problemas
ergo feliz con mi modo de ser.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.46/20102021)
Poema N° 3229



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario