sábado, 2 de octubre de 2021

TODO DEJO ATRÁS

Irme a vivir a otro país tomé la decisión 
nadie me detendrá ni pienso considerar 
y quizás encuentre amor e inicie relación 
que conceda felicidad y pasión al amar.
*******
Ya no deseo permanecer ni un minuto
en esta ciudad donde me tocó sufrir 
sin tener alegría ni aun siendo astuto
hasta que me convencí que debo partir. 
*******
Pues viviré dentro de mis posibilidades
experimentando los mejores momentos
sin dilapidar jamás aquellas oportunidades
que pueda disponer sin cuestionamientos.
*******
Todo dejo atrás dándole lógico olvido
me llevaré sólo lo mínimo y necesario
sin importar cuanto pueda haber perdido
no quedándome aquí por no ser otario.
*******
Confío que me espera una buena vida
albergo grandes ilusiones y esperanzas
capaz de sobresalir soy y nada intimida
a mi anhelo de estar bien con pujanza.
*******
Juan  Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.08/02102021)
Poema N° 3217
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario