martes, 9 de noviembre de 2021

TE HE ENTREGADO MI VIDA

Con un nudo en la garganta y el corazón partido
hoy amor mío ya decidido por ti te digo adiós
mientras intento apaciguar sufrido dolor sentido
que me destroza el alma y clemencia ruego a Dios.
*******
No sé cómo lo he de superar a este duro trance
por el que me toca atravesar ya habiendo perdido
tu cariño y mal herido encontrándome sin chances
porque no debiste dejarme estoy muy convencido.
*******
Te he entregado mi vida y lo mejor incluso en años
me dediqué a hacer de tu ser aquella mujer tan feliz
que pudiera existir en este mundo cual triste engaño
empero no me arrepiento si jamás incurrí en desliz.
*******
Quizá murió el amor entre tú y yo o fue otra razón
la que en tu consciencia puso fin a nuestra relación
en verdad lo desconozco mas es grande mi desazón
pues llenaste a mi vida de sorprendente insatisfacción.
*******
Tuviste tus motivos no puedo ser necio en omitirlo
si hemos pasado por innumerables vivencias los dos 
hasta tener desavenencias que creo bueno admitirlo 
es más me reconozco imperfecto ¡ergo no te olvido!
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.29/09112021)
Poema N° 3240 
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario