viernes, 10 de diciembre de 2021

ALGUIEN QUE ME APRECIE DE VERDAD

Siento desde el interior de mi ser tremenda soledad
que me induce a anhelar con total desesperación
ansiar fuerte abrazo y cariño pero con la sinceridad
de alguien que me aprecie de verdad cual adulación.
*******
Me encuentro tan estresado con absoluta depresión 
por tal motivo todo me lleva a buscar desahogar
con lágrimas sentidas quizá por no tener compasión
de nadie ni de quien amerite siquiera poder confiar.
*******
He llegado al límite de mis energías y esa es la razón
por la que flaqueo sin resto físico e impide así afrontar
con la fortaleza de otros momentos donde mi corazón
y mente eran quienes gobernaban mis ganas de luchar.
*******
No quiero rendirme ni doblegarme menos resignarme
porque todavía mantengo un hálito de esperanza
donde tal vez en futuro no muy lejano espero darme 
la ocasión de gritar a todos estar vivo con templanza.
*******
Aunque soy de mostrarme siempre muy controlado
algunas veces sé que pierdo los estribos y me enojo
por situaciones que me descontrolan bien disgustado
señal de angustia inconfundible por lograrme fatigar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/1012021)
Poema N° 3251

No hay comentarios:

Publicar un comentario