martes, 7 de diciembre de 2021

DESORIENTADO Y ABSORTO

Hazme saber de ti por cómo desapareciste
alejándote de mí y perdiéndote de mi radar
yéndote quizás a donde tú bien preferiste
y por razones que desconozco sin hesitar.
*******
Aún no alcanzo a comprender los motivos
por los cuales tú te ausentaste de mi lado
me surgen preguntas y no sé si cuanto vivo 
es normal por estar pendiente y preocupado.
*******
Tú tendrás desde luego los fundamentos
que te llevaron a partir sin rumbo definido 
al menos para mí pues existirá o descuento
un por qué si esta cuestión me ha deprimido. 
*******
En silencio absoluto decidiste marcharte 
y me duele que ni una palabra me dijeras
tal vez tú lo urdiste por conmigo enojarte
eso lo deduzco pero ya conocerlo quisiera.
*******
Lo sorprendente es que nada te llevaste
así tus cosas permanecen aquí guardadas 
créeme desorientado y absorto me dejaste
al punto que ruego a Dios estés bien amada. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.19/07122021)
Poema N° 3248
   
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario