lunes, 6 de diciembre de 2021

TE ELIJO UNA Y OTRA VEZ

A ti te he de regalar cuanto más tú prefieras
mi corazón asegurado lo tienes pues te ganaste
merced a profundo amor sutil que cual fiera
hasta me mezquinas y bien claro lo dejaste.
*******
A diario percibo cuán inmenso es tu cariño
valoro esos detalles sobre los que estás atenta 
que pueden obviarse mientras como a un niño
me cuidas y a decir verdad eso para mí cuenta.  
*******
En una madre te veo reflejada por tu madurez 
pareciera tú no considerar momentos ni lugar
conteniéndome así pues te elijo una y otra vez 
elevando oraciones para siempre poderte amar.
*******
Claramente mi ángel sin alas omnipresente
eres tú apareciendo cuando más lo necesito
en tanto no te muestras ausente ni indiferente
razón de más para preferirte con amor infinito.
*******
Me pones el mundo a mis pies indudablemente
haces de mi vida la más agraciada felizmente
privilegio que me doy y resalto positivamente
deseando estar a tu altura incuestionablemente.   
********
Quiera el destino permitirnos decididamente
juntos de ser posible pasar a la inmortalidad
no me importa otra cuestión porfiadamente
si contigo tengo paz y amor con naturalidad. 
*******    
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (07.58/0612021)
Poema N° 3247

No hay comentarios:

Publicar un comentario