jueves, 13 de enero de 2022

HICE CUANTO QUISE

Por ti mujer perdí toda sensatez y cordura
tras conocerte me has llevado por caminos
de la buena vida que antes y no es locura
jamás experimenté aunque parezca desatino. 
*******
Te juro que no conocía demasiadas cosas
que paulatinamente contigo he aprendido
han existido y existen cual maravillosas
creaciones para disfrute teniendo sentido.
*******
Ya en mi senectud tras años ensimismado
confieso siempre haber vivido y sin pesar
despreocupado de cuanto me ha rodeado
pero con nada a mi vivir puedes comparar.    
*******
No me creas un ermitaño pues no lo soy
abiertamente lo digo y niego rotundamente
hice cuanto quise simplemente así estoy
súper complacido sincera como felizmente.
*******
De qué me sirve reprochar hoy a mi edad
ya no caben tontos enojos verdaderamente
ni perder tiempo en ello si solo y en soledad
me las arreglé excelente e indudablemente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.55/13012022)
Poema N° 3285

No hay comentarios:

Publicar un comentario