jueves, 20 de enero de 2022

HOY SOY FELIZ

Infinitamente con el corazón amé 
y muchísimo me han prometido
pero nada cumplieron y he sufrido
por amor más de lo que imaginé. 
*******
Abrí las puertas de mi ser y confié
que jamás de mis sentimientos
nadie osaría burlarse pues esperé
fuesen recíprocas y me lamento.
*******
Siempre con todas me comporté
de igual manera aunque no soporté
cuando di mi mano ergo del brazo
me jalaron y privaron de abrazos.    
******* 
No hace falta en detalles abundar
advertí que no importé realmente
y puse fin a relaciones que al amar
supuse todo iría maravillosamente. 
*******
Aquello forma parte de mi pasado
hoy soy feliz y vivo muy libremente 
no pienso ni me imagino enamorado
pues si llega será inexorablemente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrient
es - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.27/20012022)
Poema N° 3292 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario