lunes, 3 de enero de 2022

TODAVÍA TE NECESITO CONMIGO

Siento amor mío que todavía te necesito conmigo
mi vida sin ti aún no se acostumbra a la soledad
extraño tanto tu sonrisa o tiernas caricias y maldigo
que la vida ni siquiera te despierte algo de piedad.
*******
Y aunque ahora tenga absoluta libertad para elegir
me resulta incluso sumamente imposible hacerlo
porque desde que te conocí te prioricé para vivir
es más renuncié a otras mujeres sólo por quererlo.
*******
Si al menos tú te predispusieras a oírme una vez
quizás acabarías por comprender mi situación
dándome una nueva oportunidad con la madurez
que te caracteriza y así recompondríamos relación.
*******
Sufro más de lo que puedas imaginar sin hallar
consuelo en ningún lugar a donde me toca estar
no me es fácil vivir enamorado y tener que callar 
sin pistas que me permitan a tu amor recuperar.
*******
Conduzco recorriendo la ciudad sin dar contigo
lo hago a distintas horas por impensados rincones
pues hasta pregunto uno a uno a todos tus amigos
si te han visto y sus no agigantan mis desilusiones.
*******
A dónde pudo llevarte la vida de mí tan distante
qué haces y acaso es de tu comportar civilizado
dudo que la tierra te tragara siendo desconcertante 
empero jamás me resigno y me moriré enamorado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.05/03012022)
Poema N° 3275

No hay comentarios:

Publicar un comentario