lunes, 28 de febrero de 2022

ME ES MUY DIFÍCIL IMAGINAR

Sin ti me es muy difícil imaginar mi vida
pues me cuesta siquiera detenerme a pensar
en cómo he de vivir si me faltaras decidida
a privarme de tu amor y obligarme a penar.
*******
Será tal vez de ocurrirme algo semejante 
tremenda gran decepción que el destino
pudiera causarme cual hecho importante
y que me marcará como ilógico desatino.   
*******
Quizá no sepa enfrentar esos duros días
por tanta amargura que deberé atravesar
o con amor propio más ganas bien sabría
también contrarrestar para jamás claudicar.
*******
Porque si he de morir no será el momento
todavía para hacerlo teniendo por delante
demasiado por luchar aunque los tormentos  
quieran doblegarme me mostraré constante.
*******
Así tal vez más fuerte me aferre a no bajar
los brazos e impetuosamente salga al mundo
a demostrar que feliz vivo deseoso de amar
siendo exitoso en todo y de modo rotundo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.10/28022022)
Poema N° 3332

No hay comentarios:

Publicar un comentario