viernes, 18 de marzo de 2022

DE MODO SUBYUGANTE

Destaco de sobremanera cuán hermosa
es usted señora de mirada penetrante
que cual rayo láser atraviesa silenciosa
a mi ser hasta desnudarme casi delirante.
*******
Delante su familia se muestra recatada
mientras muy distante sin ser observada
con ojos libidinosos de modo subyugante
posesiva y silente me atrae como amante.
*******
Si bien me genera demasiado prurito
debo admitirlo invade a mi intimidad
aunque me agradaría poder estar solitos
y mutuamente otorgarnos bella felicidad. 
*******
Descubrir sus encantos mujer deseada
sin importarme absolutamente nada
otra cosa más que disfrutarla pues así
saciaría las ganas teniéndola para mí.  
*******
Será hoy o incluso cuando lo prefiera
prudentemente esperaré lo necesario
me la imagino ardiente hecha una fiera
siendo confiadamente el mejor corolario.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.33/18032022)
Poema N° 3351

No hay comentarios:

Publicar un comentario