domingo, 13 de marzo de 2022

DOLIÓ EN EL ALMA

Me cansé de tanto sufrir dando amor
he decidido acabar con padecimientos
que nada bien hacen a mi vida por dolor
de una cruel relación sin sentimientos.
*******
Necesito alejarme hoy y a la brevedad
de esa mujer que no merece que la ame
lamentándome silente  pues en verdad
su manera de ser conmigo es tan infame.
******
Dolió en el alma que se comporte así
y lo peor es que jamás le causé daño
tan malvada no la creí pero comprendí 
aunque ya tarde todo de sí fue engaño. 
*******
No la soporto ni quiero ver realmente
ni siquiera un segundo si me embaucó
cayendo increíble amén de sumisamente
en sus redes y a mi existencia trastocó.
*******
Me ilusionó prometiéndome su amor
a la vista y expuesta quedó su intención
donde cuanto me decía carecía de valor
por su falta de pasión y predisposición.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor (00.34/13032022)
Poema N° 3346  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario