jueves, 3 de marzo de 2022

HE DE LOGRARLO

Torceré dura e increíble realidad
por la que me ha tocado atravesar
le daré a mi vida paz y felicidad
que bien se merece sin ya penar. 
*******
Osadamente trocaré desgraciada
consecuencia la que sin buscarlo
he vivido por años cual indeseada
situación harto difícil de superarlo.
*******
Empero no cejaré hasta conseguir
aquello que me propongo sin mirar
más atrás cansado de tanto sufrir
pegando el volantazo para variar.
*******
No dejaré ni permitiré en adelante
por fortuna de lo que me desagrade
vuelva a afectarme y seré constante
en esa premisa así nada me disuade.
*******
He de lograrlo lo sé perfectamente 
soy perseverante si algo me motiva 
aunque requiera de tiempo mi mente
allanará caminos en actitud positiva.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.12/03032022)
Poema N° 3335 

No hay comentarios:

Publicar un comentario