domingo, 6 de marzo de 2022

MI MUNDO SIN AMOR

 Dime qué le has hecho a mi corazón
y cómo tú puedes marcharte de mi lado
sin siquiera detenerte a pensar la razón
para alejarte hasta dejarme desolado. 
*******
Es acaso tan grande la insensibilidad
que a tu ser le impide sentir empatía
por el prójimo sin al menos oportunidad
darme de decidir tolerar a tu rebeldía.
*******
Demasiado cruel como obsesivamente 
impulsiva con todos y no sólo conmigo
eres así pues es molesto decididamente
soportar el desprecio que no lo consigo. 
*******
Mucho te amé y lo digo sin arrepentirme
considero que ha sido afortunadamente
mientras duró para mi vida consentirme
con gustos que lo perdí lamentablemente.
*******
Cada uno seguimos diferentes caminos
y reconozco que ya sin ti me ha costado
de sobremanera vivir solo cual desatino
mas mi mundo sin amor fue derribado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.18/06032022)
Poema N° 3338 

No hay comentarios:

Publicar un comentario