lunes, 14 de marzo de 2022

TORCERÉ DURA VIDA

Torceré dura vida con impetuosidad 
así cuanto me ha tocado atravesar
obviaré saliendo adelante sin soledad
que invadió mi mundo sin pensar.
*******
Trocaré cruel presente indiferente
para mi destino que lo ha sacudido
mirando de frente necesariamente
y afortunadamente le daré olvido.
*******
Cambiaré cada instante indeseado
y a mi tiempo libre he de buscarme
ocuparlo con alguien muy enamorado
haciéndolo productivo sin dañarme. 
*******
Veré de nuevo al sol y a las estrellas
perdí esa costumbre de observarlos
estando recluido pensando en aquella  
desechada posibilidad sin considerarlo.
*******
Me haré fuerte con mis convicciones
ya no cederé más ante las debilidades
que por momentos y sin dilaciones
hicieron perder foco oscuras realidades.
******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.33/14032022)
Poema N° 3347

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario