domingo, 27 de marzo de 2022

TÚ Y YO POR IGUAL

Si a través de las palabras te digo
que me cansé de nuestra relación
prefiriendo acabar este amor contigo
es por entender mejor la separación.
*******
No me preguntes acaso los motivos
huelgan sobradas razones para ello
y bien lo sabes pues el presente vivo
sin desestimar nada de todo lo bello.
*******
Empero desgraciadamente en los dos
se desgastó el amor que ha motivado
rispideces innecesarias y desilusionado 
me tiene por vivir de ti enamorado.
*******
No te echo la culpa de lo que sucede
tú y yo por igual somos responsables
de atravesar ese camino que precede
a poner dura distancia cual lamentable.
*******
Es preciso que un tiempo nos alejemos
y por favor no nos hagamos más daños
seamos maduros mientras conservemos
cautamente calma sin ningún engaño.
*******
Aunque fuimos tan imprescindibles
uno para otro durante hermosa unión
seamos fuertes y tal vez sea posible
tras reflexionar buscar la reconciliación.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.40/27032022)
Poema N° 3359 

No hay comentarios:

Publicar un comentario