miércoles, 9 de marzo de 2022

UN GOLPE MUY BAJO

A todos aquellos que me contemplan abandonado
y hasta me ignoran viéndome pasar por su lado
sin detenerse por un instante al menos interesados
en saber qué me ocurre les comento vivo devastado. 
*******
Sepan que jamás imaginé que eso a mí me sucedería
porque siempre fui una persona alegre como divertida
siendo solidario con amigos o quien me lo requería
y sin importarme hora ni día en esta impiadosa vida.
*******
Empero ya ven un embustero amor me descorazonó
haciendo añicos a mi tonto e impetuoso sentimiento
de allí que ando con la mirada perdida si emponzoñó
a mi existir con impensadas actitudes sin argumentos.
*******
A decir verdad ha sido sin dudas un golpe muy bajo
con lo que literalmente me destrozó el alma y arrebató
la paz que supe tener con simpatía más desparpajo
llegando a cuanto hoy pueden ver de mí pues me mató.
*******
Y cual muerto vivo deambulo muy triste por la ciudad
cargando mis penas advirtiendo que paso desapercibido 
para la gente desinteresada totalmente de mi realidad
consumido por cruel desazón más aborrecible olvido.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.28/09032022)
Poema N° 3341

No hay comentarios:

Publicar un comentario