lunes, 25 de abril de 2022

AQUELLO DEBIDO PARA VIVIR

Me han sumido en profunda depresión
al que me llevó amor no correspondido
quien me alentó empero gran decepción
tuve porque era casada y quedé abatido.
*******
Fue impacto tremendo cual cimbronazo
que me obligó a desistir tras enterarme
de ese compromiso suyo pues a pedazos
mi pasión se rompió pese a enamorarme.    
*******
Aunque nada fácil fue rehacerme de valor
me animé con paciencia hasta recuperar
aliento y con voluntad espero por el amor
de angelical ser que dé cariño sin dudar.
*******
Sé que puede llevarme tiempo encontrar
a quien comparta conmigo los momentos
que la vida nos depare mas he de aguardar
llegue amorosa mujer llena de sentimiento. 
*******
Pretendo sólo aquello debido para vivir
busco ternura o brindar atención necesaria
prodigando amor por doquier y sin sufrir
de ninguna circunstancia extraordinaria.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.52/25042022)
Poema N° 3388