jueves, 14 de abril de 2022

BELLOS TIEMPOS VIVIDOS

Los bellos tiempos vividos a través de mis años
lamentablemente se convertieron en imposibles
donde la juventud dio lugar a mi vejez y extraño
las demasiadas gratas vicisitudes por irresistibles.
*******
Empero consciente de mi realidad me resisto
que igualmente la vida aún se atreva a pasar
como predestinado está seguramente e insisto
en mi pretensión de revivirlos hasta desesperar.
*******
Y si no puede ser definitivamente que al menos
en mis recuerdos perduren los buenos momentos 
así mentalmente algunas veces los evoque ajeno
del presente en que sobrevivo con mis lamentos.
*******
Solamente yo sé perfectamente cuanto disfruté
que grandes amores por fortuna me hicieran feliz
si todavía percibo en mi ser eso que experimenté
cual nostalgias plenamente consciente de mi desliz. 
*******
Tal vez interines de gracia ya los esté viviendo
a ciencia cierta escapa de mí saberlo de verdad
y quisiera realmente tener certeza ergo sintiendo
lo que interiormente pienso jamás padecí soledad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.24/14042022)
Poema N° 3377