lunes, 4 de abril de 2022

DESTRUIDO ESTOY

No me ha sido nada fácil decirte adiós
he perdido contigo la felicidad y razón
recluido hoy en la soledad pido a Dios
su bendición para revivir a mi corazón.
*******
Me cuesta horrores tratar de interpretar
aún sin ti esta vida qué quiere mostrarme
lloro buscando resignación ergo sin parar
los días enteros te pienso sin consolarme.
*******
Extraño tus besos y abrazos más caricias
que tú solías brindarme con sutil pasión
o haciendo el amor gozar sabrosa delicia
que en cuerpo y alma eras con extroversión.
*******
No me imagino no teniéndote a mi lado
menos vivir cuanto el destino me depare
sin verte tan sonriente pues enamorado
de tus gracias sigo y nada hay que separe.
*******
Eternamente quizá me resulte imposible
dejar atrás y en el olvido a nuestro amor
supimos congeniar e hicimos lo indecible
empero destruido estoy producto del dolor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.10/04042022)
Poema N° 3367


No hay comentarios:

Publicar un comentario