martes, 5 de abril de 2022

NO ME IMAGINO OTRA VIDA

No me imagino otra vida de la que llevo
soy muy persistente y amo cuanto hago
amén de vivir libremente y así me renuevo
independientemente de ser a veces vago.
*******
Por qué ocultarlo a esa tremenda verdad
si me agrada ser bien sincero y directo
no puedo asimismo callar esta felicidad
si afortunadamente disfruto de los afectos.
*******
Me considero una persona súper bendecida
gracias a Dios desde que me levanto cada día
recibo muestras de cariño ergo soy pro vida
hasta me conduzco sin estúpida hipocresía.
*******
Esto último nadie se atreverá a negármelo
pues con todos me doy por igual y el respeto
me lo gano siendo sincero pero los flagelos
atempero con tranquilidad como a todo reto.
*******
Jamás de nadie necesité pisotear su honor
ni tampoco alguien osó mancillarlo al mío
entiendo que es mejor practicar paz y amor
antes que problemas o guerra cual desafío.
*******
Hoy estoy aquí y mañana no lo sé realmente
la vida da infinitas vueltas dicen entendidos 
entonces para qué amargarme increíblemente
mi existencia pudiendo gozar nada afligido. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.28/05042022)
Poema N° 3368    

No hay comentarios:

Publicar un comentario