viernes, 15 de abril de 2022

PERSONA DE BIEN

Me he tomado el tiempo debido
para hacer necesaria retropección
de lo que hasta aquí llevo vivido
así rever yerros sin justificación.
*******
Claro que sumamente consciente
soy que ya nada puedo cambiar
de todo aquello que posiblemente  
ni cuenta me di y lo debo reparar.
*******
Pese a que tenga que dedicar años
enteros confieso que he de hacerlo
no me agrada provocar algún daño
sin enmendar mi error ni quererlo.
*******
Me considero una persona de bien
y siempre me manejo por derecha
realizo incluso buenas obras también
aunque las ocasiones sean estrechas.
*******
Mi tranquilidad preciso y la quiero  
tampoco hay motivos para causar
preocupaciones pues no desespero
si confío en que lo podré solucionar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/15042022)
Poema N° 3378