sábado, 30 de abril de 2022

QUÉ QUIERE ESTA VIDA

Dime por qué mi loco amor
cual luz te apagaste cierto día
dejándome sufriendo el dolor
de no tenerla más con alegría.
*******
Hasta parecieran confabularse
triste desdicha con el destino
provocándome al comportarse
de manera cruel burdo desatino.
*******
De mi jardín aquellas flores 
qu ella en demasía ponderaba
se marchitaron y los temores
se agigantan porque la amaba.
*******
Son preocupaciones de mi ser
temiendo que nunca más regrese
conmigo alguna vez esa mujer
a quien la necesito con creces.
*******
Ya no sé qué quiere esta vida
que aún abofetea mis mejillas
mientras lloro su despedida
en grises jornadas de pesadillas.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.48/30042022)
Poema N° 3393