martes, 12 de abril de 2022

TARDE O TEMPRANO

Inexorablemente aquel nuestro amor vi partir
y con el la esperanza a la cual me supe aferrar
muy estoicamente ergo sin suponer mi sufrir
por ingrato cariño al que no pretendo obviar. 
*******
Tanto daño le ha causado a mi sentimiento
pues entero se lo entregué tan confiadamente
jamás supe advertir intención de desistimiento
aunque el tiempo lo culminó afortunadamente.
*******
Sólo espero que la cruel añoranza en mi vida
no cause un hondo pesar en mi trasnochado
y no menos intenso vivir por impensada herida
que afecta a posible enamoramiento soñado.
*******
Sé que todo tarde o temprano desaparecerá
y que un día mal recuerdo apenas pasará a ser
así a mi mente en un futuro ya no la afectará
mientras con otra mirada al mundo lograré ver.
*******
Y quién podría negarme la hermosa posibilidad
alguna vez de conocer o volver a enamorarme
de la mujer que dé armonía amén de felicidad
a mi vida demostrándome amor sin ignorarme.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.28/12042022)
Poema N° 3375