lunes, 16 de mayo de 2022

BORRARTE DE MI VIDA Y MENTE

Cómo trastoca en verdad a mi vida
tus recuerdos tengo que soportar  
ahondando vilmente profunda herida 
que en demasía me logra exasperar.
*******
Pues aunque pretendo abstraerme
mas por nada alcanzo conseguirlo
resultando frustrante contenerme
no pudiendo amar hasta sufrirlo.
*******
Me resulta extraña esta situación
te percibo a ti en todo momento 
aunque físicamente por tu decisión
te alejaste de mí y es un tormento.
*******
Debo lidiar a diario con mi soledad
además es tremendo increíblemente
que tu imagen perturbe mi realidad
es de locos y agobia decididamente.
*******
Hago un gran esfuerzo por olvidarte
incluso borrarte de mi vida y mente
obvio a la vez quiero por fin sacarte
de mi mundo e ilógico vivir presente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derecho Reservado de Autor Ley 11723 (08.23/16052022)
Poema N° 3409