domingo, 15 de mayo de 2022

DURO GOLPE PARA MI CORAZÓN

Tan imprevistamente me quedé sin su amor
pues ha sido un duro golpe para mi corazón
que se vio sumido en tremendo e injusto dolor
cual cimbronazo causándome cruel desazón.
*******
Así mi vida por estos desacostumbrados días
es un caos donde todo es una terrible locura
que desde luego ha roto a mi paz y armonía
pareciéndome a la vez implacable tortura.
*******
Estoy tan desanimado como desconcertado
no encuentro razón que justifique en verdad
cuanto atravieso sintiéndome desilusionado
a mi edad pasando por impiadosa soledad.
*******
Qué la llevó a romper el bello sentimiento
que supimos construir ergo también atesorar
no lo sé realmente como si acaso el tormento
que soporto es digno por aún desearla amar.
*******
Fuimos tan unidos y nada me dio indicios
alguna vez que llegaríamos a este triste final
me puso sigilosamente al borde del precipicio
sin comprender este horror dado lo emocional.
*******
Sé que necesito calmar a mis pensamientos
hasta debo tomarlo con absoluta naturalidad
por ser parte del existir los desenamoramientos
e indudablemente podré recuperar mi felicidad.
*******
Ya mañana veré cómo rehago a mi mundo
por lo pronto no me he de desalentar jamás
pisaré con pie de plomo asimismo rotundo
giro de 360 grados daré y por mi bien además. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.34/15052022)
Poema N° 3408