martes, 10 de mayo de 2022

LEAL A MI FE

En medio de tamaña quietud
me desespero con la soledad
que me embarga cual alud
e impide disfrute de felicidad.
*******
Dejar atrás toda esta pesadilla
que representa tanto silencio
en mi hogar ansío pues encasilla 
mi vida a cuanto no reverencio. 
*******
Porque siempre he conservado
aun bajo este cielo la esencia
del hombre que tan esperanzado
ignora del amor cruel ausencia.
*******
Y muy especialmente habiendo
entregado el corazón a una mujer
embustera que se pasó fingiendo
cariño irreal imposible de creer.
*******
Empero no obstante cada día  
leal a mi fe despierto y levanto
confiando que la mejor poesía
compondré sin más desencantos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.22/10052022)
Poema N° 3403