viernes, 15 de julio de 2022

EN EL ALMA

Siento en el alma que haya quedado 
cuanto he vivido por fortuna gozoso
en aquel ayer de mi juventud fascinado 
donde me han amado y fue hermoso.  
*******
Tan maravilloso ha sido en verdad
aquello que realmente experimenté
compartiendo la inmensa felicidad
en interminables años que vivencié.
*******
Y cada uno de los muchos momentos   
quedaron cual retrato en mi memoria
mas los guardo sin arrepentimientos
en mi corazón cual cosa satisfactoria.
*******
Pues de vez en cuando los rememoro
envolviéndome la nostalgia infinita
al retrotraerme el tiempo que atesoro
a inigualables hechos que lo ameritan.
*******
Así me paso largas horas evocando
hasta riéndome por algunos graciosos
e inolvidables recuerdos comparando
ese lejano vivir ya muy solo y quejoso. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
 
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.30/15072022)
Poema N° 3435