sábado, 30 de julio de 2022

INFINITAMENTE LA AMARÉ

Me enamoré amigos y de la manera más impensada
fue sin duda luego de verla la mañana gris aquella
en la que caminando supe advertir era desenfadada 
que enloquecí de amor siendo extremadamente bella.
*******
Ella me sonrío quedándome desconcertado al mirarla 
me dijo hola con total simpatía y aún más fascinado
balbuceé respondiendo preso del impulso de amarla
porque desde entonces la pienso estando enamorado. 
*******
No sé su nombre ni en qué lugar vive para buscarla
tampoco sé su línea donde en verdad desearía llamarla
interiorizarla de mi ávido corazón y a salir invitarla
aunque de por sí ya mis labios anhelan poder besarla.
*******
Flechó a mi amor como jamás lo hubiese imaginado
al punto que me sorprendo por el modo pues llevo días
donde en mi mente ella está muy presente e ilusionado
ansío tenerla aquí conmigo para así amarnos sin falsía.
*******
Al despertarme mi primera oración es rogar hallarla
su rostro lo tengo perfectamente claro cual fotografía
y siempre paso por donde la vi deseoso de encontrarla
e imposible me resulta si la desazón empaña mi alegría.
*******
Pero ciegamente confío y sé que alguna vez lo lograré
la volveré a reencontrar a mi bonita chica desinhibida 
y ya no la perderé más porque infinitamente la amaré
así la tendré a mi lado por el resto de mi increíble vida.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.22/30072022)
Poema N° 3450