domingo, 10 de julio de 2022

INOLVIDABLES RECUERDOS

Son demasiadas aquellas veces en que me dijeron
que era el hombre y amor de sus vidas a la vez
mas todo cayó en aguas de borrajas si me mintieron
por compromiso descaradamente cual estupidez.
*******
Ninguna de tantas mujeres que me lo indicaron
permanecen hoy día a mi lado e incluso siguieron
su vivir tal lo han preferido empero sí disfrutaron 
de mi vigor apasionado como más lo quisieron.
*******
Han sido muchas quienes compartieron momentos
de verdadero amor mientras otras sólo buscaron
pasar con lujuria desenfrenada ergo sin sentimiento
aunque algunas en cuerpo y alma se entregaron.
*******
Pues meditando en soledad vienen a mi mente
cada uno de sus rostros también gestos y miradas
así deduzco que la he pasado indubitablemente
de maravillas íntimamente con veteranas o casadas.
*******
Porque todas ellas fueron las que me brindaron 
excelente cama y el mejor sexo implícitamente
sin cohibirse al mostrarse desinhibidas así dejaron
en mi ser inolvidables recuerdos verdaderamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.58/10072022)
Poema N° 3430