sábado, 9 de julio de 2022

JAMÁS ME RESIGNARÉ A PERDERTE

Por más que me juren que la vida sigue igual
y pretendan que lo crean mis afectos o amistades
a ti te amo sin anhelar mentirme pues te soy leal
mientras pasan los días y lidio con mis ansiedades. 
*******
Y vaya saber si tú acaso me piensas viviendo
lejos de mí empero no me importa demasiado 
porque una voz interior me dice insistiendo
en que no me detenga en buscarte esperanzado.
*******
Más aún si en verdad me muestro tan confiado 
a pesar que realmente me cueste pues respirar
por agitarme amén de desear hallarte ilusionado 
te confieso abiertamente nadie ocupará tu lugar.
*******
Jamás me resignaré a perderte ni a olvidarte
fuiste y serás parte de mi vida innegablemente
al punto que aunque me muera pretendo amarte
y al máximo daré lo necesario apasionadamente.    
*******
No hay cosa que no haga o piense evocándote
si aquel espacio vacío que dejaste en mi mundo
es tremendamente grandioso y sólo amándote
me mantiene tan vivo con sentimiento profundo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.23/09072022)
Poema N° 3429