martes, 2 de agosto de 2022

MI LUGAR EN LA TIERRA

No me pidan en lo posible detener mis pasos
debo seguir para llegar a ese mágico infinito
que espera por mí desde tiempo y así acaso
un mundo de paz me depare cual sutil regalito.
*******
No me prejuzguen ni incluso piensen que soy
un delirante por dejarlos atrás pretendidamente
dado que jamás lo haré porque a donde voy
siempre estarán ustedes presentes en mi mente. 
*******
Créanme que tanto en espíritu como en afecto
en el corazón los llevo a cada uno conmigo
porque nadie ha de cortar este lazo perfecto 
que nos une eternamente apreciados amigos.
*******
Y aunque me consideren estúpido aventurero
en verdad sigo cuanto ha trazado mi destino
para así vivenciar bonito futuro que espero
sea fantásticamente mejor sin cruel desatinos.
*******  
No me lo entenderán y hasta quizás estar loco
aseguren de mí pero absolutamente convencido
estoy pues lo que les digo es real y de a poco
estimarán haber oído a mi voz interior decidido.
******* 
A ese mi lugar en la tierra me habrán de visitar
cuando ya instalado les despierte la curiosidad
y tras comunicaciones habituales han de notar
sentirme espléndido gozando de pura felicidad.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.06/02082022)
Poema N° 3453