jueves, 29 de septiembre de 2022

UN DESATINO MÁS

Busqué darte y ser lo mejor para tu vida 
y en más de una oportunidad he pensado
si mi objetivo lo alcancé y a la medida
de tus pretensiones supe haber estado. 
*******
No tuve en su momento la gran ocasión
ni de preguntarte o bien tú me lo dijeras
porque tan tempranamente la desilusión
me invadió al perderte luego que murieras.
*******
A decir verdad todavía no me he repuesto
porque lo considero un desatino más vivido
resultándome incluso absurdo compuesto
por karma del que jamás me he persuadido. 
*******
Ya no te tengo conmigo y tremendo dolor
percibo faltándome tú mi otra gran mitad
la que estructuralmente me colmó de amor
siendo todo vacuo y lleno de infelicidad.
*******
Empero a pesar de esta difícil situación
y costándome de sobremanera seguir
no puedo entregarme a la total desolación
necesito ser fuerte para honrarte al vivir.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.27/29092022)
Poema Nª 3489