jueves, 6 de octubre de 2022

A COMO DÉ LUGAR

Me convencí de vivir a mí modo la vida 
y a como dé lugar hacer aquello mejor
que desee en bien de mí ser a la medida
siempre buscando tenga sentido y valor.
*******
He de dejar de lado cuanto verdaderamente 
poco aporte a mi bienestar y me esforzaré
por obtener grata armonía suficientemente
con todos quienes me rodean y así lo haré.
*******
Ergo a pesar de ingratos sinsabores diarios
ninguno me detendrá porque me he enfocado
en claros objetivos puesto que el beneficiario
directo o futuro seré yo y estoy entusiasmado.
******
No ansío revanchas de cuestiones pasadas
me motivan otras cosas más inspiradoras
y a eso apunto en lo posible con mi amada
esperando me acompañe sin importar horas. 
*******
Son demasiados los anhelos que mantengo
por cierto nada imposibles de conseguir 
y quiera el destino cristalizarlos si sostengo
esperanza intacta pues confío nada va incidir. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.12/06102022)
Poema Nª 3496