lunes, 3 de octubre de 2022

SI ACASO SE PERCATARA QUE LA AMO

Qué mal me siento por faltarme el amor
de una mujer a quien siempre he amado
pues llevo años de sí enamorado y su calor
abrazándome deseo sentirlo desesperado.
*******
Porque ella es ángel protector que busco
anhelando me acompañe viviendo los días
tan divertidamente posible y me ofusco
por no poder tenerla conmigo cual ironía.
*******
Me esfuerzo haciendo lo humanamente
sosteniendo mi afán de besarla piel a piel
en especial cuando divago solitariamente
pretendiendo amarla y demostrarle ser fiel.  
*******
Si acaso se percatara que la amo sabría 
cuán imposible es vivir si en mí mundo
es luz de sol que me alumbra con alegría
durante las jornadas y de modo rotundo.
*******
Pero vive tan ensimismada en sus cosas
que por ser cotidianas de toda realidad
la abstrae resultando situación penosa 
para mí al privarme de máxima felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.03/03102022)
Poema Nª 3493