miércoles, 23 de noviembre de 2022

AMOR NO OLVIDADO

Si acaso alguna vez tú me amaste
considérame bien en tu corazón
así cálido rincón sabré albergaste
para mí en tu vida con emoción. 
*******
A todos les diré en total confianza 
que he tenido un amor de verdad
por el que siento aún gran añoranza
por días de maravillosa felicidad.
*******
Y mientras los evoque mi mente 
a cada uno de hermosos momentos
que compartimos apasionadamente
ansiaré revivir aquel sentimiento.
*******
Sin duda recuerdos me invadirán
y en todos ellos te tendré presente
pese a desconocer qué me dirán
amistades sobre ti tan sutilmente.
*******
Pues esos años de bella juventud 
en mí quedaron a fuego grabados
no habiendo días en mi senectud
sin pensar en ti amor no olvidado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (07.52/23112022)
Poema Nº 3528