martes, 29 de noviembre de 2022

ME CONOCES

No debí jamás renunciar a tu amor
hoy que lo pienso entiendo mejor
cuán necesario eras y con dolor
te preciso más con infinito valor.
*******
Pues créeme no lo sé bien aún
qué obligó que de ti me separara
aunque no conseguí que ningún
motivo hiciese que te olvidara. 
******
Todos parecieron conducirme
a buscarte para pedirte perdón 
tras mi gran locura en decidirme
a elegirte una vez más con pasión.
*******
Si bien tú me harás tus reclamos
que te los escuche es muy lógico
por ejercer en mí poder si te amo
cual tonto y engreído romántico.
*******
Empero de verdad me conoces 
sabes además de mis caprichos
así cuando tu suave piel me roce
omitiré lo decidido y mis dichos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.26/29112022)
Poema Nº 3533