lunes, 7 de noviembre de 2022

PERCIBO TANTA PENA INTERIOR

Percibo tanta pena interior en mi ser
por un amor y no encuentro razón
para que consiga lograr entristecer
del modo que lo hace a mi corazón. 
******
Ni con ningún aire o brisa fresca
hago que se esfume la melancolía
que me embarga aunque ofrezca
todo para que se diluya en rebeldía.
*******
Porque de los buenos momentos 
ya no hay y así debo conformarme
con mi soledad y tantos lamentos
que profiero sin nadie para amarme.
*******
Una nube plomiza cubre a mis días
de manera constante y al caminar
hasta me llovizna cual loca ironía 
y confabulación dando qué pensar.
*******
El tiempo en cruel se ha convertido 
mas no tengo quien me abrace y bese
ni reconforte sin añorar lo perdido
deseando ser feliz como me apetece.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/07112022) 
Poema Nº 3515