sábado, 17 de diciembre de 2022

DUEÑA DE MI AMOR

Te entregué mi vida en propias manos
incluso te pusiste demasiado nerviosa
porque no lo esperabas aquel verano
en que ofrecí hacerte mi amada esposa.
*******
Balbuceaste apenas ergo sin comprender
mi miraste como sin saber qué pasaba
en tanto algo atónita al reaccionar mujer
me abrazaste diciéndome que me amabas.
*******
Mas luego no paraste de sonreír jamás
al punto que sin soltarme me besabas
demostrando tu gran felicidad además
y por cierto no me dijiste si aceptabas.  
*******
Verte embargada quizá por la emoción
que te ha sabido causar mi propuesta 
da alegría al percibir inmensa sensación
en mi ser pese a no conocer tu respuesta.
*******
Sabes bien que te amo con el corazón
si me predispuse por ti a luchar en todo
creyéndote dueña de mi amor y razón
amándote sin parar ni importar modos.
*******
Juan  Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.32/17122022)
Poema Nº 3550