domingo, 4 de diciembre de 2022

ES MI ELEGIDA

Te vi parada frente a mí observándome
y por lógica te pregunté si tú estabas bien
quedé anonadado al verte y preocupándome
a la vez por desconocer sobre ti también.
*******
Fue algo loco como sorprendente para mí
que por unos instantes no logré entender
cuanto sucedía ni lo esperé a un hecho así
tragicómico difícil de digerir y reconocer.
*******
Se trata de una broma supuse inicialmente 
aún sin percatarme de tu intención interior
lo cual me costó comprender rápidamente
aunque fue mutuo ese flechazo del amor. 
*******
Ni siquiera intuí que a mi corazón cautivaría
alguien como tú que llegó a mí de la nada
cual ser maravilloso obsequiándome alegría
a cada momento y convertida en feliz amada.
******
Jamás consideré que conocería así de casual 
a quien desde entonces es el amor de mi vida  
llegada impensadamente con frescura natural
llena de energía y obra del destino es mi elegida. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.52/04122022)
Poema Nº 3537