lunes, 5 de diciembre de 2022

SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ

Soy el hombre más feliz de este mundo
infinitas son las razones que me permiten
considerarme bien agraciado y fecundo
amando a quien amo si motivos me asisten. 
*******
Enormes privilegios la vida me concede
y cual súper agradecido estoy a la altura
de toda circunstancia que hasta puede
depararme incluso lo máximo sin pavura.
*******
Literalmente voy dispuesto a concretar 
cuanto me proponga sin siquiera pensar
demasiado a sabiendas que para triunfar
nada debe interferir mentalizado en ganar.
*******
Ni para vivir o amar me debo preocupar
pues la felicidad derrama su bendición
sin importar los ingratos yerros al actuar
estando de mi lado el porvenir con decisión. 
*******
Es lo que valiente me motiva a cada día
despreocupado de lidiar o contemplar  
imponderables que enfrento con osadía
porque mi Dios conmigo camina a la par.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.10/05122022)
Poema Nª 3538