domingo, 8 de enero de 2023

A DIOS PEDÍA

Te vi hace tiempo mujer de piel sonrosada
y jamás pensé que de nuevo te encontraría
fue casualidad hallarte en calle transitada
pues nunca imaginé que me reconocerías.
*******
Me saludaste y hasta detuviste mis pasos
tan extraño lo sentí porque no te creí osada
mas me alegró en que tú fueras mi retraso 
y desde aquel día además mi bella amada.
*******
Habiendo pasado varios meses y cada vez
que mi mente revive a ese loco momento
parece insólito tanta sensatez y madurez 
de tu parte pero disfruto grato sentimiento.
*******
Tan es así que de ti no quiero separarme
ya ni siquiera un sólo segundo de tu lado
eres quien sabe complacerme al amarme 
maravilloso ser del que me he enamorado.
******* 
Tienes un cuerpo tan escultural diosa mía
y saludablemente haces muy placentera
a mi vida cual bendición que a Dios pedía
convirtiera en real aunque parezca tontera.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.44/08012023)
Poema Nº 3571