viernes, 20 de enero de 2023

ME DECEPCIONASTE MUJER

Me decepcionaste mujer como la misma vida 
evidentemente aquella brújula de nuestro amor
tiempo atrás la perdí definitivamente y herida
quedó la mía por increíble desinterés o rencor. 
*******
Tu comportamiento me lo dejó bien en claro
mostrándote tan distante amén de indiferente
y a pesar de mis muestras de cariño nada raro 
me resultó debiéndolo aceptar resignadamente.  
*******
Si bien contigo busqué entablar conversación 
repetidas veces te negaste ante mi insistencia 
habilitándome en seguir haciendo con decisión 
mi vivir como lo acostumbré con suficiencia.
*******
Pues ni tú ni ninguna otra me habrá de quitar  
las ganas de existir e incluso afortunadamente
mi manera impetuosa e irrefrenable de amar
a todas hasta volverlas locas apasionadamente. 
*******
En adelante sólo por mí me he de preocupar 
y obviaré todo lo relacionado a ti para así
recuperar mi felicidad que hiciste descuidar
empero tenlo presente omitiré que te conocí.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.26/20012023)
Poema Nº 3584