martes, 31 de enero de 2023

SOBRADOS FUNDAMENTOS

Así como yo te dejo vivir sin molestar
y procuras ser feliz desde cada despertar 
viviendo a tu manera y sin considerar
que existo antes tú me dejaste sin dudar. 
*******
Y si acaso me ves deambular cabizbajo
no te acerques a preguntar qué me sucede
tal vez esté buscando encontrar un atajo
para a triste fin acortarle camino adrede.
*******
Nuestra separación más otros motivos
son razones para que acabe todo desear
y lograr tener algo de paz mientras vivo
si me veo impedido de mi amor brindar.
*******
Quizás existan sobrados fundamentos
por los cuales me invada tanta soledad
o cruel karma no casual cual tormento 
que condicione a mi existir sin piedad.
*******
Independientemente sea o no maldición 
prefiero no obstante ya no penar más 
e inexorablemente fenecer sin dilación 
rogándoles a Dios y al destino además.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/31012023)
Poema Nº 3595